lunes, 17 de marzo de 2014

El juego de las escaleras ...

El Juego de las Escaleras 

Para éste juego necesitas estar solo, tener los ojos vendados, que sea de noche y no llevar ningún objeto contigo. 

Para comenzar debes pararte frente a la escalera de tu casa, en el piso de abajo y recitar unas palabras: "Si hay alguien en mi casa te pido permiso para hablar contigo" esto debes decirlo con los ojos cerrados 5 veces. 

Luego de eso toma un respiro y colócate la venda en los ojos, comienza subiendo y contando cada escalón hasta llegar al ultimo, luego que llegues al ultimo escalón memoriza el numero del ultimo escalón y repite la frase mencionada anteriormente; luego desciende contando otra vez, hasta llegar al ultimo escalón. Si cuentas los mismos escalones fallaste y tienes que intentarlo de nuevo repitiendo la frase. Pero en cambio si haz contado un escalón mas, prepárate porque el juego comenzó. Debes repetir la operación varias veces, empezaras a contar escalones de mas cada vez que lo hagas, debes subir y luego bajar. 




Escucharas ruidos en el trayecto que provienen de tu casa, algo que se cae, como si alguien abriera la puerta, como si alguien te siguiera o te respirara en la nuca, pero no te asustes recuerda que debes controlarte en todo momento y no sentir miedo. Comenzaras a descender hasta pasillos ya muy lejos, vas a sentir tu cuerpo con más calor y mas agitado hasta que escuches una voz que te preguntará ¿que quieres?, felicidades, estas frente al espíritu que esta presente en tu casa, aquel que te hace sentir la sensación de que eres observado mientras duermes o mientras vas a la cocina en medio de la noche. Tendrás la oportunidad de hacerle una pregunta, la que quieras pero ten cuidado con lo que preguntes, ya que la respuesta que te de puede ser no muy reconfortante. Luego de esto, sin miedo debes volver a subir las escaleras hasta que ya no puedas subir mas y solo ahí podrás quitarte la venda y respirar profundo ya que haz terminado el juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario